Quienes Somos

ALEX COCINAS, ubicada en Dosquebradas, Risaralda, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización en dosquebradas, pereira y la región de muebles para el hogar (cocinas integrales, closet, muebles y divisiones para baño, alacenas, entre otros). Integrando materiales naturales como el granito, y de excelente resistencia como el madecor y el madecraft construye sus  18 años de experiencia en la región, donde se ha especializado en hacer de tus espacios lugares especiales.

Hoy en día, mantiene como objetivo la fabricación de cocinas y muebles para el hogar, conservando lo que consideran su éxito: Mano de obra calificada, y acabados impecables que generan un reconocimiento de calidad y cumplimiento en toda la zona cafetera.

Misión

Sobre los objetivos y políticas de servicio de la empresa, debe primar sobre cualquiera, el factor humano. Cada componente de la empresa, es encargado de establecer relaciones positivas y propositivas entre todos, fortaleciendo de esta manera, el principal objetivo de la organización: Entablar una relación duradera con los clientes para conocer más a fondo sus necesidades, y tomar cada una como una posibilidad de resolverla, explotando la capacidad de la empresa para brindarle una solución y un producto que haga parte de sus vidas cotidianas, haciendo más fácil y placentera su calidad de vida.
Por medio de la relación con los clientes, procuraremos estar al tanto de tendencias, en orden de innovar continuamente, procurando una unión provechosa de materias primas, mano de obra de óptima calidad, administrativos y proveedores serios con interés en nuestra región para que lo que lleve a casa un excelente producto de garantía.

Visión

Mantener el prestigio que los 18 años de experiencia de arduo trabajo han otorgado a la organización, y por medio de la innovación y nuestra preocupación por los clientes mejorar cada día, abriendo salas de venta en la ciudad y posteriormente en el país, aprovechando nuevos materiales funciones y recursos técnicos que nos permitirán ser líderes en el diseño,  fabricación y comercialización de cocinas en la región.

Política de Calidad

Valores

Los valores que se reflejan en la empresa en todas las actividades que conciernen a su progreso son:
 
  • Respeto
  • Comunicación asertiva
  • Compromiso
  • Sentido de pertenencia
  • Cumplimiento
Carrera 16 No. 18 – 08
Avenida Simon Bolivar – Barrio Santa Monica
Tels: (6) 330 6437 – 342 2262 – 311 3004326
Dosquebradas – Risaralda – Colombia

face twit